PRACTICA EXTRACURRICULAR CAPGEMINI ESPAÑA 418062

Proyecto formativo: En el contexto del proyecto formativo en el área de Salesforce de Capgemini, se ofrecerá una completa capacitación a los estudiantes en las tecnologías esenciales para el desarrollo y la implementación de soluciones en la plataforma Salesforce. Este programa de prácticas está diseñado para brindar a los estudiantes una comprensión profunda de Salesforce y equiparlos con las habilidades necesarias para abordar proyectos desafiantes en este campo altamente demandado. Durante el programa de prácticas, los estudiantes recibirán formación en los siguientes aspectos: Fundamentos de Salesforce: Se impartirá una sólida comprensión de los principios fundamentales de Salesforce, incluyendo su arquitectura, funcionalidades principales y mejores prácticas de desarrollo. Desarrollo en Apex: Se priorizará el dominio del lenguaje de programación Apex, utilizado para personalizar y extender la funcionalidad de la plataforma Salesforce. Tecnologías web: Se proporcionará formación en tecnologías web clave como HTML, CSS y JavaScript, necesarias para el desarrollo de aplicaciones y páginas web en Salesforce. Frameworks de vanguardia: Los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos en frameworks populares como React o Angular, para crear experiencias de usuario interactivas y dinámicas en Salesforce. Prácticas guiadas: Los estudiantes trabajarán en proyectos prácticos bajo la supervisión de profesionales experimentados en Salesforce, lo que les permitirá aplicar sus conocimientos en un entorno real y adquirir experiencia práctica. Participación en proyectos reales: Durante el programa de prácticas, se fomentará la participación activa de los estudiantes en proyectos reales de Salesforce, donde podrán contribuir al desarrollo, la personalización y la implementación de soluciones para clientes reales. Al finalizar el programa de prácticas, se evaluará el desempeño de los estudiantes con el objetivo de identificar posibles oportunidades de contratación dentro de la empresa. Aquellos estudiantes que demuestren un alto nivel de habilidades técnicas, compromiso y capacidad para trabajar en equipo tendrán la posibilidad de unirse a nuestro equipo de Salesforce y disfrutar de las posibilidades de desarrollo que ofrecemos a nivel interno en Capgemini.

Titulación:

- Master en Ingeniería de Telecomunicación

- Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación

Lugar: La Rinconada-Sevilla

Bolsa de estudio: 700 euros/mes

Disponibilidad: Mañana

Nivel medio de inglés.

Alumnos interesados remitir CV a: relemp-etsi@us.es indicando Práctica Extracurricular CAPGEMINI ESPAÑA 418062