Máster Universitario en Ingeniería Química

Máster Universitario en Ingeniería Química | Etsi

Máster Universitario en Ingeniería Química (MIQ)

El Máster Universitario en Ingeniería Química tiene como objetivo ampliar los conocimientos adquiridos en el Grado en dos áreas diferentes y fundamentales para garantizar la adquisición de las competencias necesarias para ejercer la profesión de Ingeniero Químico. Por una parte en disciplinas específicas de la Ingeniería de Procesos Químicos y Energéticos, para que desarrolle tareas de diseño, investigación, innovación y dirección técnica en todas las áreas relacionadas con la industria química y energética. En segundo lugar en la dirección y gestión empresarial, con lo que se capacita para la dirección de recursos humanos, la organización industrial y el emprendimiento.

El máster cuenta con el sello europeo de calidad internacional en ingeniería EUR-ACE que acredita que cumple de manera excelente con las exigencias profesionales de la ingeniería.

logo-01-EUR-ACE.png