Máster Universitario en Sistemas de Energía Eléctrica

Másteres Máster Universitario en Sistemas de Energía Eléctrica | Etsi

Máster Universitario en Sistemas de Energía Eléctrica (MSEE)

El Máster Universitario en Sistemas de Energía Eléctrica se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla y tiene como objetivo proporcionar conocimientos avanzados en el campo de la Ingeniería Eléctrica, funcionando como especialización para Graduados en Ingeniería de Tecnologías Industriales, Graduados en Ingeniería Eléctrica y estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial.

Este máster cuenta con dos especialidades distintas: profesional y de investigación. La de investigación da acceso directo al Programa de Doctorado "Gestión Técnica y Económica de Sistemas de Generación, Transporte y Distribución de Energía Eléctrica", distinguido con la "Mención de Calidad" del Ministerio de Ciencia e Innovación desde la primera convocatoria en 2003/04.

El máster cuenta con el sello europeo de calidad internacional en ingeniería EUR-ACE que acredita que cumple de manera excelente con las exigencias profesionales de la ingeniería.

logo-01-EUR-ACE.png