Máster Universitario en Ingeniería en Electrónica, Robótica y Automática

Máster Universitario en Ingeniería en Electrónica, Robótica y Automática | Etsi

Máster Universitario en Ingeniería en Electrónica, Robótica y Automática (MIERA)

El Máster Universitario en Ingeniería Electrónica, Robótica y Automática cuenta con un programa con el objetivo de formar posgraduados en distintas ramas de la ingeniería con competencias en todos los temas que comprenden los campos de la Electrónica, la Automática y la Robótica.

El título surge de la integración del Máster en Automática, Robótica y Telemática y el Máster en Electrónica, Tratamiento de Señal y Comunicaciones que desde el año 2006 se vienen impartiendo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla. La terminación de sus estudios de los alumnos de los nuevos grados en Ingeniería aconseja la adaptación de la oferta de Másteres. En concreto, el Máster en Electrónica, Robótica y Automática se orienta a los egresados en el Grado en Ingeniería en Electrónica, Robótica y Mecatrónica impartidos en Sevilla y Málaga, a los graduados en Ingeniería en Tecnologías industriales con competencias en Electrónica y Automática, así como para los graduados en Ingeniería en Electrónica y Automática o Electrónica Industrial, como una continuación natural de sus estudios orientada hacia una mayor especialización en estos campos.

El máster cuenta con el sello europeo de calidad internacional en ingeniería EUR-ACE que acredita que cumple de manera excelente con las exigencias profesionales de la ingeniería.

logo-01-EUR-ACE.png