Máster Universitario en Diseño Avanzado en Ingeniería Mecánica

Cenefa Máster Universitario en Diseño Avanzado en Ingeniería Mecánica | Etsi

Redes Internacionales y Movilidad

La movilidad de los estudiantes se realiza en base a los convenios de cooperación que la Universidad de Sevilla tiene con el resto de Universidades extranjeras y nacionales con garantía de reconocimiento académico y aprovechamiento.

Erasmus es el programa que trata la cooperación transnacional en la Enseñanza Superior, entre cuyas acciones se contempla el fomento, a través de becas, de la movilidad de estudiantes.

Movilidad nacional:

¿Convenios SICUE para realizar 1 año en una Universidad Española?
No.

Movilidad internacional:

¿Convenios ERASMUS para Universidades Extranjeras?
No.

Normativa Movilidad:

En el Programa de Movilidad encontrarás toda la información relacionada con la movilidad de estudiantes se recoge anualmente en la Guía del estudiante. Para más información sobre Movilidad internacional aquí, en el siguiente enlace encontrará información de movilidad internacional del Programa Erasmus.

TwitterFacebookLinkedinWhatsappEmailPrint

TwitterFacebookLinkedinWhatsappEmailPrint