PRACTICA EXTRACURRICULAR INERCO ITC 418544

Proyecto formativo: NUESTRA EMPRESA Es un buen momento, para que te incorpores a INERCO, somos una compañía multinacional que desarrolla tecnologías avanzadas en los campos de la energía y el medio ambiente, ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría técnica especializada en medio ambiente, seguridad y prevención de riesgos laborales. Con más de 600 profesionales, trabajamos para las principales compañías internacionales de los sectores de energía, oil&gas, químico, minería, cemento, siderurgia e infraestructuras. Contamos con empresas en 9 países y hemos ejecutado proyectos en más de 70. Contribuimos al desarrollo industrial sostenible, como empresa independiente que asegura la promoción de las personas, se compromete con los objetivos de los clientes y adopta una actitud de Responsabilidad Social Corporativa en todos los ámbitos. ¿Qué mejor que incorporarte a una organización que ofrece conciliación, que es flexible y que cuenta con un modelo híbrido de trabajo, basado en la confianza y el compromiso de sus empleados, rodeado de los mejores profesionales y con el mayor espíritu de equipo que puedas conocer? ¿QUE ESTAMOS BUSCANDO? Buscamos a estudiantes de Grado o Máster en Ingeniería Industrial o Química, con un nivel mínimo de inglés de B2. Que tenga Iniciativa y capacidad de aplicación de conocimientos teóricos a la realidad. ¿QUE VAS A HACER? "INERCO, Ingeniería, Tecnología y Consultoría" ofrece la formación (mediante beca) en estudios de impacto ambiental, solicitud y modificación de autorizaciones ambientales y en la realización de estudios ambientales de instalaciones industriales, todo ello en el seno del Departamento de Medio Ambiente de su oficina de Sevilla (España). La formación se centrará en el desarrollo de Documentación y Análisis Ambientales de Instalaciones Industriales, de mejores técnicas disponibles, Taxonomía y Financiación Sostenible.

Titulación:

• Master Ingeniería Industrial
  • Master Ingeniería Química
  • Grado Ingeniería Química
  • Doble Master Ingeniería Industrial y en Ingeniería Química

Lugar: Sevilla

Bolsa de estudios: 375 euros/mes

Disponibilidad: Por definir

Incorporación inmediata.

Alumnos interesados remitir CV a: relemp-etsi@us.es indicando Práctica Extracurricular INERCOITC 418544