Práctica extracurriculares Moldes Tecnológicos de Hormigón MOLDTECH / 361319

Máster ingeniería industrial, Grado ingeniería de organización industrial, Máster ingeniería aeronáutica, Máster en diseño avanzado en ingeniería mecánica

Oferta: Práctica extracurriculares Moldes Tecnológicos de Hormigón MOLDTECH / 361319
Duración: 6 meses.
Disponibilidad: Incorporación inmediata.
Bolsa de estudios: 400 euros/mes.
Lugar: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Idiomas: Nivel medio de ingles
Requisitos: Usuario habitual AutoCAD, Solid Works, MS Oficce.

Descripción de las funciones:

• Formará parte del departamento de diseño, participando tanto en los proyectos actualmente en ejecución como en otras actividades de i+d.
  • Su herramienta de trabajo principal será solidworks.
  • Contará con la supervisión tanto del jefe de diseño como de la dirección técnica en el desarrollo de sus tareas.

Alumnos interesados remitir cv a: relemp-etsi@us.es indicando Moldes Tecnológicos de Hormigón 361319

Moldes Tecnológicos de Hormigón MOLDTECH

Moldes Tecnológicos de Hormigón MOLDTECH es un equipo de profesionales altamente cualificados y multifuncional.

Su personal conforma una plantilla capaz de cubrir todas sus necesidades, ingenieros, arquitectos, economistas, instaladores, personal comercial y administrativo, Y lo más importante, con una vocación de servicio al cliente. Todos a su alcance

Su filosofía de trabajo se basa en dos pilare fundamentales, la satisfacción de nuestros clientes, y la consecución de sus objetivos, por un lado. Y el desarrollo de una economía sostenible, tanto en lo económico como en lo medioambiental por el otro.

Web Moldes Tecnológicos de hormigón MOLDTECH