Premios COITT 2023 - Futuro de las Telecomunicaciones

Fecha de publicación

El COITT celebra los premios al Mejor Trabajo Fin de Grado en Telecomunicación de España, los Premios COITT Futuro de las Telecomunicaciones. 

 

  • El plazo de presentación al concurso será del 19 de diciembre de 2023 al 27 de enero de 2024 a las 14:00 horas.

 

 

  • Para participar, los candidatos deben haber obtenido el título de Grado a lo largo del curso 2022/2023.

 

  • Los candidatos que lo deseen podrán visar su TFG gratuitamente en la plataforma de verificados de la Secretaría Técnica del COITT, no siendo obligatorio visar el TFG para presentar su candidatura al concurso. 

 

  • Todos los candidatos presentados al concurso/premios, obtendrán la primera anualidad colegial gratuita. El candidato deberá permanecer como colegiado dos años mínimo, siendo el primer año costeado por el COITT. 

 

  • Se adjuntan las bases de los premios Futuro de las Telecomunicaciones, también disponibles en la web de inscripción. Cualquier duda sobre el procedimiento del concurso pueden hacérnosla llegar a premiosfuturo@coitt.es

 

 

La entrega de premios se llevará a cabo en la XVII Edición “Premios COITT 2023 - Futuro de las Telecomunicaciones” en Madrid el 26 de abril de 2024 en un evento presencial en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III de Madrid.