Sistemas de Garantía de Calidad

Sistemas de Garantía de Calidad en la ETSi

Las titulaciones impartidas en la ETSi son sometidas periódicamente a procesos de acreditación y evaluación de la calidad y de su sistema de garantía de calidad por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y de la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía (ACCUA).

Además, todos los títulos de Grado y gran parte de los títulos de Máster cuentan con el sello EUR-ACE, que avala el programa formativo de las titulaciones de ingeniería, cumpliendo con los estándares internacionales establecidos por la European Network for the Accreditation of Engineering Education (ENAEE).

La ETSi ha recibido los siguientes reconocimientos a lo largo de su historia:

2009 Certificación ISO 9001 para Secretaría, Relaciones Exteriores y Movilidad y Prácticas en empresas.

2010 Valoración positiva de la Aneca del Sistema de Gestión Interna de la Calidad del Centro en el Programa AUDIT para la adaptación al EEES.

2011 "Sello de Excelencia 300+" según el Modelo EFQM (European Foundation for Quality Management).

2014 "Sello de Excelencia 400+" según el Modelo EFQM (European Foundation for Quality Management).

2021 Renovación Certificación ISO 9001 para Secretaría, Relaciones Exteriores y Movilidad y Prácticas en empresas.

La ETSi pertenece a las siguientes redes, junto con las mejores Escuelas de Ingeniería de Europa:
•    Red TIME Top International Managers in Engineering
•    Red Pegasus European Aeroespace Engineering Universities
•    Red RMEIM Mediterranean Network of Engineering and Management Schools

El SGIC se complementa con el Sistema de Gestión de Calidad de las Titulaciones (SGCT) de aplicación a todos los Grados y Másteres impartidos en la ETSI: