La escudería USRacing participa en la VII Edición de MotoStudent

La escudería USRacing participa en la VII Edición de MotoStudent

El pasado mes de octubre, USRacing, la escudería oficial de Motociclismo de la Universidad de Sevilla, participó en la VII Edición de MotoStudent; una competición a nivel internacional donde diferentes equipos muestran sus prototipos de motocicletas, sometiéndolas a pruebas estáticas y dinámicas, y finalmente, haciéndolas correr por el circuito de Motorland de Aragón.

En esta edición, USRacing superó con creces los hitos de la anterior edición aprobando las pruebas estáticas y verificaciones, tanto eléctricas como administrativas y mecánicas; y desarrollando un prototipo ligero y manejable que les ha ayudado a superar los test dinámicos. De los más de 40 equipos a los que se enfrentó, ha logrado quedar en el puesto número 15 en la clasificación de la MS1, la cual incluye el proyecto de diseño, una innovación implementada en el prototipo y un desarrollo de la industrialización del mismo.

La escudería de la Universidad de Sevilla, llegó a Aragón siendo un equipo fuerte que ha demostrado que con esfuerzo y sacrificio se puede lograr todo, y ha vuelto convirtiéndose en un equipo imparable con ganas de arrasar en la próxima edición.