Oferta de Becas Capgemini Engineering

Empresa: Capgemini Engineering.

Localización: Sevilla y Valencia (España)

Enviar CV a través de la dirección  isabel.fernandez-palacios-de-leyva@capgemini.com

Descripción de la oferta

¡Hola! Somos CAPGEMINI ENGINEERING.

Desde la división de EILIS (Energía, Industria, Salud y Ferroviario) de Capgemini Engineering estamos buscando incorporar a nuestro equipo un/a becario/a para nuestro departamento de Energía Solar Fotovoltaica en SEVILLA/VALENCIATendrás la oportunidad de crecer como profesional en un buen ambiente de trabajo con diversidad de proyectos punteros tanto nacionales como internacionales.

• Buscamos a una persona que cuente con el suficiente nivel de inglés para poder comunicarse, siendo necesario un B2. Te incorporarás a un equipo de trabajo multidisciplinar donde se desarrollan proyectos de diversos tipos relacionados con plantas fotovoltaicas de gran tamaño, híbridas o con almacenamiento. Además, participarás en la estimación de recurso solar y cálculo de producción de energía, trabajando en la elaboración de implantaciones y diseños de plantas fotovoltaicas y colaborando en la valoración de pruebas de campo antes de la puesta en marcha.

✍️Funciones:

• Apoyo a departamento técnico de energías renovables.
  • Desarrollo de proyectos fotovoltaicos y eólicos.
  • Dar soporte en el departamento de eficiencia energética e instalaciones de BT.
  • Asesoría técnica de plantas fotovoltaicas.

📢¿Qué necesitamos?:

• Grado en Ingeniería.
  • Máster en Renovables/ Energía solar fotovoltaica.
  • Diploma de Extensión Universitaria en Energía Solar Fotovoltaica de 30 ECTS (https://www.cursofotovoltaica.com/).
  • Posibilidad de firmar convenio de prácticas con tu universidad (inscribiéndote en el diplomado en FV puedes hacer hasta 225 horas de prácticas en empresa).
  • Valorable experiencia en AUTOCAD, PVSyst, QGIS,Google Earth O PVCase.
  • Al menos nivel B1-B2 de inglés.
  • ¡Proactividad y muchas ganas de aportar!

🚀¿Qué podemos ofrecerte?

• Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento, con presencia en más de 30 países. Siendo reconocida como empresa TOP EMPLOYERS por nuestra política de RRHH.
  • FLEXIBILIDAD.
  • Beca remunerada (800€/mes)
  • Implicación en proyectos reales.
  • Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral enfocado en la innovación.
  • Variedad de planes de formación técnica y de habilidades que permite un crecimiento de carrera hacia diferentes áreas, divisiones o jerarquía.

¡Entra en nuestro Programa BK2!

¿Qué te ofrece el proyecto BK2? Infórmate aquí (https://capgemini-engineering.com/es/es/trabajar-en-capgemini- engineering/estudiantes-y-graduados-2/)

¡Únete a Capgemini Engineering! "Get the future you want"