Práctica Extracurricular Alestis Aerospace 378462

Proyecto formativo: Alestis Aerospace es una empresa del sector aeronáutico, líder en ingeniería y tecnologías de fabricación de materiales compuestos, que participa en los programas más relevantes de los mayores fabricantes mundiales. Tenemos disponible una beca en el área de Compras y Cadena de Suministro para nuestra planta de Puerto Real, Cádiz. Conocerás y aprenderás cómo realizar el seguimiento de las entregas, resolviendo las posibles incidencias que puedan deberse a problemas administrativos, de calidad, de logística... También a llevar a cabo el seguimiento de la planificación de necesidades de cada material y el lanzamiento de órdenes en función de ésta planificación, y revisar la carga de órdenes de cliente en el sistema para el control de las fechas de entregas y cantidades. Así como: validación de facturas, lanzamiento y seguimiento de pedidos en SAP y mantenimiento de inventarios, entre otras. Una beca en la que aprenderás cómo funciona el sector aeronáutico y podrás adquirir competencias profesionales muy demandadas.

Titulación:

- Grado Ingeniería de Tecnologías Industriales.

- Grado Ingeniería Aeroespacial.

- Master Ingeniería Industrial.

-Doble Master en Ingeniería Industrial y en Organización Industrial y Gestión de Empresas

Lugar: La Rinconada (Sevilla)

Bolsa de estudios: 500 euros/mes

Requisitos:

- Nivel avanzado de inglés

Disponibilidad: Mañana

Alumnos interesados remitir CV a: relemp-etsi@us.es indicando Práctica Extracurricular Alestis Aerospace 378462