Apúntate a la 20ª Conferencia de Estudiantes Pegasus

¡Atención estudiantes y recién graduados del Máster en Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de Sevilla!

📢 Tenéis la oportunidad de participar en la 20ª Conferencia de Estudiantes Pegasus, que se celebrará el 26 y 27 de abril de 2024 en la Universidad Politécnica de Cataluña.

✨ Es una excelente oportunidad para presentar vuestros trabajos técnicos, proyectos de máster, o TFGs destacados. ¡Una experiencia única para mejorar habilidades de escritura y presentación, y conectar con profesionales del sector aeroespacial!

📝 Envía tu título y resumen (3-4 párrafos) antes del 22 de enero de 2024 a prof. Rafael Vázquez (rvazquez1@us.es). Los seleccionados tendrán su viaje y estancia subvencionados por la ETSi y la UPC. Recuerda, los trabajos deben ser en inglés y originales.

🔍 Más detalles en la convocatoria adjunta. ¡Aprovecha esta oportunidad!

#IngenieriaAeroespacial #PegasusConference #Networking #OportunidadProfesional

Bases de la Convocatoria